Daños en el Concejo: les pasarán la factura a ATE y a Sitramune

Cambiemos pretende que los dos sindicatos paguen los $600 mil que costarán las reparaciones.

Neuquén. El interbloque oficialista Cambiemos quiere que los sindicalistas de los gremios ATE y Sitramune se hagan cargo de los costos de las reparaciones a las instalaciones de la sede del Concejo Deliberante que resultaron dañadas durante las protestas en rechazo a los cambios jubilatorios de los empleados municipales.

El titular del interbloque, Mario Lara, ayer fue el portavoz de la iniciativa (un proyecto de comunicación) destinada a que los gremialistas paguen los 600 mil pesos que, dice el concejal, costará reparar los daños.

Te puede interesar...

“Más allá que se han iniciado las respectivas denuncias penales, resulta necesario que los responsables reparen los daños”, dijo el edil.

“Incitaron a la violencia colectiva que derivó en los destrozos de nuestra casa legislativa. No podemos permitir que se siga mirando para el costado”, dijo Mario Lara, Presidente del interbloque cambiemos del concejo

Lara cargó especialmente contra Carlos Quintriqueo y Jorge Marillán de ATE y Santiago Baudino de Sitramune.

“Incitaron a la violencia colectiva que derivó en los destrozos de nuestra casa legislativa. No podemos permitir que se siga mirando para el costado. Pedimos que sean los sindicatos los que se hagan cargo y paguen los daños producidos. Porque la incitación a la violencia y los destrozos ocasionados deben ser soportados por quienes fueron sus autores”, dijo Lara en relación con los sindicalistas.

“Estos hechos son una clara demostración de la impunidad con la que se manejan los militantes sindicales en esta provincia, y su irresponsabilidad no debe recaer sobre el resto de la ciudadanía”, agregó el concejal en la fundamentación de la iniciativa legislativa.

LEÉ MÁS

Tensión y furia: suspenden debate por las jubilaciones

Con gravísimos incidentes salió la reforma jubilatoria

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído