Pechi Quiroga se lanzó como candidato a gobernador

Horacio Quiroga se lanzó este viernes como candidato a gobernador en un acto realizado en La Caldera del club Independiente.

El intendente neuquino y referente de Cambiemos sostuvo que "voy a competir por la gobernación de Neuquén porque quiero una provincia dinámica, innovadora, que vuelva a planificar su crecimiento. Vamos a trabajar por una provincia que deje el piloto automático y se transforme en lo que nos merecemos".

Te puede interesar...

Y agregó: "En Neuquén hay recursos, pero están mal administrados. Creo en un Estado eficiente que administre lo que tiene con responsabilidad para garantizar salud, educación y seguridad a los vecinos".

Embed
Embed

Pechi llamó a que "demostramos nuestra capacidad de gestión en la ciudad de Neuquén y así como transformamos la ciudad vamos transformar la provincia. Vamos juntos por la provincia que queremos".

Embed
pechi quiroga lanzamiento gobernador.jpg

El acto, que estaba previsto para las 15, comenzó poco después de las 16 tras la entonación del Himno Provincial. Posteriormente se difundieron videos con saludos de distintos referentes de la coalición Cambiemos a nivel nacional.

Embed
Embed

Allí se pudieron observar desde el jefe de Gabinete Marcos Peña pasando por el jefe de Gobierno porteño Horacio Larreta hasta representantes radicales como Mario Negri o Ernesto Sanz.

Alrededor de 1500 personas se habían congregado en el estadio de básquet del club Independiente para seguir las alternativas del acto político.

Embed

LEÉ MÁS

La vice de Pechi: una mujer con perfil juvenil y digital

Pechi mantiene el misterio, no descartó a Crexell y dijo que el MPN está agotado

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído