La vice de Pechi: una mujer con perfil juvenil y digital

Dijo que será alguien familiarizado con el mundo digital. Descartó a Lucila Crexell y Yenny Fonfach.

POR ANA LAURA CALDUCCI

Durante su lanzamiento a la gobernación, Horacio Quiroga anunció que lo acompañará en la fórmula una mujer “muchísimo más joven” y confió que, antes de fin de mes, se decidirá entre dos o tres candidatas que tiene en análisis.

Descartó que lleve como vice a la senadora emepenista Lucila Crexell o a la secretaria municipal de Desarrollo Humano, Yenny Fonfach, dos de los nombres que resonaron en los últimos días.

Te puede interesar...

Pechi deslizó que la candidata a vicegobernadora puede provenir de afuera del espacio Cambiemos y que apunta a una persona que interprete "lo que está sucediendo en esta revolución digital" y que aporte a la fórmula una mirada juvenil.

Quiroga comentó que le hubiera gustado que lo acompañe como vice el diputado nacional David Schlereth y señaló que incluso pensó en impulsarlo a él para gobernador, pero "en político uno no siempre hace lo que le gustaría".

Y agregó que se decidió por una figura femenina “por todo este proceso de avance de la participación de la mujer por sus propias luchas y su propio protagonismo y porque ganaron un espacio con un activismo increíble”.

LEÉ MÁS

Pechi Quiroga se lanzó como candidato a gobernador

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído