Quiroga: "La única forma de cambiar las cosas es ganando las elecciones"

El intendente capitalino y presidente de Cambiemos en Neuquén estuvo al frente de un nuevo encuentro de la Escuela de Gestión Local que reúne a los pre candidatos de la coalición de toda la provincia.

El intendente capitalino, Horacio Quiroga, aseguró que “Cambiemos está preparado para gobernar la provincia” y remarcó que “la única forma de cambiar las cosas es ganando las elecciones y eso es lo que vamos a hacer en 2019”.

Las declaraciones fueron en el marco de un nuevo encuentro de la Escuela de Gestión Local destinada a todos los precandidatos a intendente de la provincia, que en esta oportunidad se desarrolló en Plaza Huincul.

Te puede interesar...

Quiroga reiteró que “Vaca Muerta es una nueva oportunidad que tiene Neuquén, y que al presidente Macri le interesa para garantizar el futuro energético del país, pero el problema es que al gobierno provincial le interesa solamente para dilapidar las regalías que genera y gastarlas llenando el Estado de punteros”.

En ese sentido, Quiroga dejó en claro sus diferencias con la administración del MPN, enfatizando que “los neuquinos tenemos que blindar esos recursos que genera Vaca Muerta para fomentar el desarrollo productivo y para obras de infraestructura, no para financiar gastos corrientes”.

Embed
Embed

Y agregó: “Ahora resulta que el gobierno provincial va a pasar a planta permanente a 14 mil empleados, es decir que lo único que nos están dejando los ingresos por Vaca Muerta es un Estado superpoblado que no le está resolviendo los problemas a los ciudadanos ni está garantizando los servicios básicos de salud, educación y seguridad”.

Embed

Previo a la reunión partidaria, Quiroga visitó en Cutral Có el establecimiento “El Amanecer” que desde hacer 20 años se dedica a la producción de carne de cerdo, abasteciendo a varias provincias de la Patagonia. En la recorrida estuvo acompañado por Pablo Cervi, responsable del equipo técnico de Desarrollo Productivo de Cambiemos y por el precandidato a intendente de Plaza Huincul, el ingeniero Enrique Chandía.

pechi plaza huincul visita criadero.jpg

LEÉ MÁS

Las cinco ideas que Pechi les copió a los porteños

Quiroga destinará el 34% a obras

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído