Quiroga: "Estamos nadando en el medio del río y no vamos a volver atrás"

El intendente capitalino y precandidato a gobernador de Cambiemos presidió el cuarto encuentro de la Escuela de Gestión Local en Plottier.

Horacio Quiroga aseguró que “el cambio que queremos consolidar en la Argentina es un cambio cultural” y dejó en claro que “estamos nadando en el medio del río y no vamos a volver atrás, tenemos que cruzar a la otra orilla que es la orilla ubicada enfrente del populismo que tanto daño le hizo a nuestro país y a nuestra provincia”.

El intendente capitalino, durante el cuarto encuentro de la Escuela de Gestión Local , indicó que “no hay que tener miedo a tomar decisiones. Cuando uno gobierna, hay que decidir sin temor a los costos políticos que se puedan pagar”.

Te puede interesar...

La convocatoria, destinada a todos los precandidatos a intendente interior de la provincia y a sus equipos técnicos, fue en esta ocasión en Plottier.

Además el presidente de Cambiemos en la provincia, destacó que “la política no puede ser fruto de la improvisación sino que tiene que ser el resultado de la planificación, porque cuando a uno le dan la responsabilidad de gobernar y de administrar los recursos de todos los ciudadanos, no podemos improvisar”.

Embed

En el encuentro de este sábado, en la Escuela en Gestión Local, fue el turno de la exposición del diputado nacional, David Schlereth, quien disertó sobre “Dinámica legislativa”. La otra ponencia abordada, titulada “Plataformas de gobierno” fue expuesta por David Cela Heffel, representante del Instituto Nacional de Capacitación Politica

Antes de encabezar el encuentro de la "Escuela en Gestión Local", Quiroga realizó un timbreo en la zona comercial de Plottier junto al precandidato a intendente de Cambiemos en esa ciudad, Benjamin Ventura.

El próximo encuentro de todos los precandidatos a intendente de Cambiemos será el 3 de noviembre en Plaza Huincul.

LEÉ MÁS

Quiroga: "Nos estamos preparando para gobernar la provincia"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído