Quiroga: "Nos estamos preparando para gobernar la provincia"

El intendente neuquino presidió el segundo encuentro de la Escuela de Gestión Local, la iniciativa de la coalición para formar a sus precandidatos. La reunión fue en San Martín de los Andes.

El intendente Horacio Quiroga ratificó este sábado que "los partidos que integramos Cambiemos nos estamos preparando porque vamos a gobernar la provincia". Y sostuvo: "Cuando a uno le dan esa responsabilidad no puede improvisar porque está administrando los recursos de todos los ciudadanos”.

Quiroga, que es presidente de Cambiemos a nivel provincial, participó en lo que fue el segundo encuentro de la 'Escuela en Gestión Local', que tuvo lugar en San Martín de los Andes. La iniciativa está dirigida a todos los precandidatos a intendente de la coalición en Neuquén.

Te puede interesar...

“Ojalá yo hubiera tenido un ámbito de formación como esta escuela cuando asumí por primera vez la intendencia de Neuquén en diciembre de 1999. Seguramente hubiera cometido menos errores", reconoció el jefe comunal. Quiroga destacó que "es una herramienta clave porque es fundamental estar preparado para gobernar y eso es lo que estamos haciendo en cada una de las localidades”.

Embed

En el encuentro en la localidad cordillerana, el tema abordado fue “Economía Nacional y Local. Presupuestos Municipales” y las disertaciones estuvieron a cargo del economista Pablo Guido y del secretario de Economía de la municipalidad de Neuquén, José Luis Artaza.

El próximo encuentro de la 'Escuela en Gestión Local' será el 6 de octubre en Chos Malal, donde el tema central será “Recursos Humanos. Capital Humano y gestión del conflicto”.

Embed
Embed
Embed

LEÉ MÁS

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído