Quiroga: "En diciembre daremos a conocer la fórmula a gobernador y el gabinete"

El intendente dijo que puede ser el candidato de la transformación y destacó que están trabajando en un plan de gobierno.

El intendente Horacio Quiroga reconoció que en los primeros días de diciembre Cambiemos presentará su plan de gobierno para la provincia, anunciarán los candidatos a gobernador e intendente y darán a conocer el gabinete que acompañará la fórmula.

En declaraciones a LU5, Pechi dijo que puede ser el candidato de las transformación de la provincia pero aclaró que si el humor social quiero una gobierno de transición, el no sirve como postulante.

Te puede interesar...

"Tenemos que analizar cuál es el humor de la sociedad. Si se analiza que es un gobierno de transición, no sirvo de candidato, si es un gobierno de transformación yo no voy a rehusar a las responsabilidad de serlo", explicó.

"Tenemos el equipo de gobierno. Estas decididos a gobernar para darle certeza a las futuras generaciones y no seguir dilapidando la guita que estamos dilapidando. Desde hace mucho tiempo venimos gastando los recursos de regalías en gastos corrientes cuando está prohibido en la constitución", agregó y destacó: "Si yo fuera gobernador se termina la joda".

Embed

En se sentido, Quiroga resaltó que está naturalizado que los dirigentes gremiales entren a las oficinas públicas y remarcó que el no les tiene miedo. A su vez añadió que no puede ser que "hay clases cuando se le antoja a los porteros y ATEN".

Pechi anunció que en los primeros días de diciembre Cambiemos presentará la fórmula para gobernador, los candidatos a intendente y el equipo y el plan de gobierno. "No le voy a cortar las patas a nadie", concluyó sobre otras posibles postulaciones.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído