Pechi: "Representamos otra forma de gobernar"

El intendente de la ciudad y candidato a gobernador de Neuquén, se reunió en Puerto Madryn con el presidente de la Nación, Mauricio Macri.

El candidato a gobernador por Cambiemos, Horacio "Pechi" Quiroga se reunió nuevamente con el presidente de la Nación, Mauricio Macri, en Puerto Madryn, en el marco del encuentro patagónico de Cambiemos. Allí, el actual intendente de Neuquén aseguró: “Nosotros representamos otra forma de gobernar, distinta a la de Gutiérrez y Rioseco, y no solamente porque lo decimos sino también porque lo mostramos en nuestra gestión”.

“Llevamos adelante la transformación de la ciudad más importante de la Patagonia y ahora estamos preparados para gobernar la provincia”, agregó el jefe del ejecutivo comunal y continuó diciendo: "Somos una provincia bendecida por la naturaleza pero la riqueza que generan nuestros recursos ha sido mal administrada y no ha servido para solucionar los graves problemas que enfrentamos los neuquinos en materia de educación, de salud, de seguridad y de servicios básicos de infraestructura”.

Te puede interesar...

“Tenemos a Vaca Muerta, pero no es una vaca milagrosa, y por eso hay que blindar los recursos que genera para mejorar las condiciones de vida de todos los neuquinos. No se pueden seguir rifando”, señaló también el candidato.

“La política debe ser una fábrica de futuro y ese es nuestro principal desafío... Los argentinos tenemos un presidente valiente, que quiere gobernar con la verdad, aunque eso no es sencillo en un país donde estábamos acostumbrados a hacernos trampas al solitario”.

En dicho evento, Quiroga estuvo acompañado por el candidato a vicegobernador, David Schlereth; la primera candidata a diputada provincial, Leticia Esteves; y un representante de cada uno de los partidos que integran Cambiemos en la provincia de Neuquén.

En tanto, en el marco de la campaña para gobernador, Pechi cumplirá mañana distintas actividades en la capital y el jueves viajará a Zapala, donde tendrá una nutrida agenda acompañando al candidato a intendente de Cambiemos, Pablo Tomasini.

LEÉ MÁS

Quiroga comenzó la campaña recorriendo el sur de la provincia

Pechi Quiroga se lanzó como candidato a gobernador

Elecciones 2019: bochan la lista de candidatos a diputados de Cambiemos y de Sobisch

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído