Quiroga comenzó la campaña recorriendo el sur de la provincia

Visitó vecinos, comerciantes y mantuvo reuniones partidarias en el inicio del camino a las elecciones del próximo 10 de marzo.

El candidato a gobernador de Cambiemo, Horacio Quiroga, comenzó su campaña recorriendo el sur provincial en vistas a las elecciones del próximo 10 de marzo. Pechi, junto a David Schlereth y Leticia Esteves, visitaron Villa La Angostura, San Martín de los Andes, Junín de los Andes y Villa Traful.

La recorrida, luego de la entrevista con el presidente Mauricio Macri el pasado miércoles, se debió porque "en la zona sur siempre hemos logrado buenos resultados electorales. Ocurrió en 2007, en 2009, 2015 y en 2017", dijo el intendente capitalino.

Te puede interesar...

Y agregó: "Estas localidades siempre nos han tenido una gran consideración y seguramente la tendremos también ahora”.

Además de visitar vecinos y comerciantes y realizar caminatas por las localidades cordilleranas, en el caso de San Martín de los Andes, Quiroga mantuvo reuniones partidarias.

Embed

“Venir a San Martín de los Andes tiene para mí tiene una gran carga emotiva, porque es el lugar al que le debo todo lo que soy, por la educación que recibí de mis padres, de mis maestros y por mis amigos”, dijo el candidato, remarcando que “Esteban Bosch va a ser un gran intendente que va a recuperar el espíritu que siempre tuvo este lugar maravilloso, que hoy muestra muchas deficiencias de la gestión municipal”, dijo Quiroga.

En el marco de la recorrida que realizó por la zona sur, Quiroga también compartió actividades en Villa Traful, con el candidato a presidente de la comisión de fomento, Claudio Meren, y en Junín de los Andes, con el candidato a intendente, Juan Lobo.

LEÉ MÁS

Sergio Rodríguez: "Somos la alternativa al parrillismo"

"Ninguno cuestiona las ganancias de las petroleras"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído