El oficialismo logró la media sanción del Presupuesto 2019 Fue tras 17 horas de debate. La iniciativa se aprobó con 138 votos a afirmativos, 103 negativos y ocho abstenciones.
Tundis se reunió con jubilados neuquinos en San Martín Respondió sobre situaciones de juicio al Estado y posibles aumentos de la edad jubilatoria, entre otras inquietudes.
Dujovne pesimista de cara a la inflación de octubre El ministro de Hacienda confirmó que el alza de los precios del mes actual será similar a la de septiembre. Lo hizo durante la jornada final del Coloquio Idea.
Carrió lo hizo: pidió el juicio político a Garavano La diputada nacional que pertenece a la alianza Cambiemos llevó a los hechos sus amenazas y realizó la presentación ante la Cámara que integra.
Concejal tildó de "horda bestial sin control" al encuentro feminista Francisco Sánchez tuiteó sobre los incidentes protagonizados por un grupo reducido en el multitudinario encuentro de mujeres en Chubut.
Carrió se amigará con Macri "cuando lo saque a Garavano" Tras los recientes cortocircuitos dentro de Cambiemos, la referente de la Coalición Cívica- ARI le reiteró el pedido al presidente Mauricio Macri.
Carrió: "Perdí la confianza en el Presidente" La aliada política de Mauricio Macri se mostró "desilusionada".
Alumnos hacían tareas con mensajes políticos El padre de unos de los alumnos que recibió el material hizo la denuncia pública sobre el caso.
Cambiemos quiere a Cutral Co dentro de la agenda de Vaca Muerta El abogado Jordán Díaz buscará la intendencia.
Pechi incorporó al empresario Cervi a la campaña 2019 El referente de la fruta encabezará Producción y Desarrollo Económico de Cambiemos en Neuquén.
Quiroga: "Nos estamos preparando para gobernar la provincia" El intendente neuquino presidió el segundo encuentro de la Escuela de Gestión Local, la iniciativa de la coalición para formar a sus precandidatos. La reunión fue en San Martín de los Andes.
Mirá el video de Cristina mostrando su casa allanada La ex presidenta criticó los allanamientos ordenados por el juez Bonadio. "Rompieron todo y se llevaron objetos personales", sostuvo.
Jorge Macri bancó a Quiroga para que dé la pelea en 2019 Cambiemos lanzó en Neuquén una escuela para cuadros dirigenciales.
"El presupuesto y el acuerdo con FMI darán tranquilidad" En conferencia de prensa en Mendoza, el presidente aclaró que los últimos tres días de tranquilidad en los mercados "no significa que se haya resuelto"
Gobierno anunciaría mañana un cambio en las retenciones Este lunes, antes de viajar a negociar con el FMI, el ministro de Hacienda anunciaría un paquete de medidas fiscales para recuperar la confianza de los mercados. Incluirá la reducción ministerial.
Efecto dólar: Macri y la mesa chica definen la estrategia El Presidente recibió a Peña, Dujovne, Vidal, Rodríguez Larreta y Durán Barba en su residencia, con una agenda cargada para el fin de semana.
Allanamientos a Cristina: no hubo quórum en el Senado La Cámara Alta no contó con la mayoría necesaria para comenzar la sesión que debía tratar el pedido de requisa a los domicilios de la ex presidenta de la Nación.
El Senado rechazó el aborto legal y se cayó la ley Luego de 16 horas de debate finalizó la sesión histórica. El proyecto de ley, que había recibido media sanción en Diputados, no prosperó y podría volver al tratamiento en marzo de 2019.
Para Francisco Sánchez, Bermúdez y Pechi son los mejores candidatos El concejal neuquino se refirió a las posibles candidaturas para 2019. Además, defendió el decreto de Macri sobre las asignaciones.
Tras el tedeum, Vidal mostró el pañuelo "por las dos vidas" La gobernadora de Buenos Aires, aunque era conocida su postura, nunca se había fotografiado en relación al proyecto de despenalizar el aborto.
El MPN y Cambiemos se cruzaron por la plaza Roca Los diputados de ambos partidos se cruzaron con duros comunicados porque el espacio público -e obra- no pudo ser utilizado para el acto del 9 de Julio.
Quiroga: "No voy a renunciar a las responsabilidades que me toquen" Así se refirió el intendente Horacio Quiroga sobre una probable candidatura a gobernador durante un encuentro de Cambiemos a nivel provincial.
La Muni deberá comprar 2 mil garrafas para asistir a familias pobres El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza que habilita esa inversión y que además garantiza el transporte de las mismas.
Quiroga: "No estoy anotado en la carrera para el 2019" Dijo que Cambiemos está armando cuadros en toda la provincia.
La conmovedora foto que subió Naidenoff El funcionario de Cambiemos había compartido en las redes sociales una foto de su familia en los festejos por el Día del Padre.
Carrió habló de manipulación y llamó a cambiar Cambiemos Una de las referentes de la coalición gobernante utilizó las redes para referirse a lo ocurrido en la votación histórica por la despenalización del aborto.
Macri recibió a Carrió para bajar la tensión La diputada de Cambiemos dijo que no se enojó con sus colegas del interbloque que votaron a favor de la despenalización.
Concejales se cruzaron en Twitter por un desborde cloacal Monteiro (Cambiemos) habló de "aguas danzantes" nombrando al gobernador y Nicola y Ferraresso salieron al cruce. Plaza sumó su aporte. La tensión en el Concejo aumentó desde el tratamiento de la cláusula gatillo.