Para Francisco Sánchez, Bermúdez y Pechi son los mejores candidatos de Cambiemos

El concejal neuquino se refirió a las posibles candidaturas para 2019. Además, defendió el decreto de Macri sobre las asignaciones.

Francisco Sánchez, concejal e integrante de la mesa de Cambiemos, dio su opinión sobre la carrera electoral para 2019 tanto en la ciudad, como en la provincia y adelantó los nombres que más le gustan para esas candidaturas.

"Somos parte de un espacio político, si bien soy del Pro, somos de Cambiemos y vamos a definir los distintos candidatos dentro de ese espacio, entendiendo que lo más importante son las propuestas, con los candidatos mejor preparados y más valorados por la gente", dijo el edil.

Te puede interesar...

En ese sentido, Sánchez expresó: "(Marcelo) Bermúdez es el mejor para la intendencia y el Pechi el mejor par gobernador. Y ojala los dos logren alcanzar esa meta".

Consultado sobre David Schlereth, el concejal dijo que es uno de los mejores dirigentes que tiene la provincia, "que puede ocupar cualquier espacio que se proponga, también puede ser en el futuro un excelente candidato", agregó.

Igualmente, Sánchez resaltó que todavía falta tiempo para definir los candidatos y remarcó que hay muchas discusiones por dar y mucho trabajo por hacer.

Además, el concejal se refirió al decreto de Mauricio Macri que modificaba las asignaciones familiares y señaló: "Este cambio implica que las personas no van a cobrar por zona sino de acuerdo al nivel de ingreso. Lo que hace es quitarle a algunos para darle a otros".

Embed

"A veces se critica mucho a este gobierno pero se incorporó 1.700.000 chicos a las asignaciones durante este mandato. Hubo preocupación pero también hubo sobreactuación. Ayer tuvimos una reunión con los ministros. El decreto que se firmó la semana pasada implica la eliminación de zona y una nueva distribución del fondo nacional", concluyó.

LEÉ MÁS

Bertoldi: "Deberíamos hablar de construir un frente"

Fernando Sánchez: "Los candidatos deben surgir por consenso"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído