Tundis se reunió con jubilados neuquinos en San Martín de los Andes

Respondió sobre situaciones de juicio al Estado y posibles aumentos de la edad jubilatoria, entre otras inquietudes.

La diputada nacional del Frente Renovador, Mirta Tundis, visitó San Martín de los Andes donde se reunió con un grupo numeroso de jubilados a quienes respondió a sus dudas sobre diferentes situaciones previsionales.

La legisladora y reconocida periodista especialista en previsión, respondió dudas sobre situaciones de juicio al Estado, posibles aumentos de la edad jubilatoria y otras inquietudes de los presentes.

Te puede interesar...

“Tengo un compromiso con la gente más allá de la política. Quizás esta es la tarea más dura que me tocó, la de ser diputada. Pero yo sigo atendiendo a la gente, tengo un despacho de puertas abiertas”, describió la legisladora.

Tundis fue crítica con los diputados del bloque de Cambiemos ya que “no discuten los proyectos presentados” y aseguró que la comisión de Previsión solo se reunió una vez este año.

La legisladora aseveró que insistirá en el tratamiento de un proyecto que les da un adicional de 1500 pesos a todos los jubilados para que los abuelos tengan el mismo beneficio que tuvieron las asignaciones.

También mencionó otro de sus proyectos que tiene que ver con darle prioridad dentro de la Justicia, a las personas mayores.

Tundis encabezó el Primer Encuentro Provincial de Capacitación e Información Previsional en Neuquén que contó con una nutrida participación de jubilados, quienes pudieron clarificar inquietudes.

La visita de la legisladora fue convocada por el diputado provincial, Carlos Sánchez, y el dirigente local Oscar Neri.

LEÉ MÁS

Impactante audio confirma cómo actúan los estafadores telefónicos que engañan jubilados

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído