Carrió se amigará con Macri "cuando lo saque a Garavano"

Tras los recientes cortocircuitos dentro de Cambiemos, la referente de la Coalición Cívica- ARI le reiteró el pedido al presidente Mauricio Macri.

La líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, volvió a pedirle al presidente Mauricio Macri que saque del Gobierno al ministro de Justicia, Germán Garavano.

"Acá hay cartelización y monopolios inadmisibles y ese es mi próximo objetivo. Eso me va a llevar a pelear con otros sectores. Eso va a permitir amigarme con el Presidente ahora cuando me lo saque a Garavano", afirmó Carrió durante su exposición en el acto de lanzamiento de la estrategia federal de exportaciones "Argentina Exporta" que se lleva a cabo el Centro Cultural Kirchner.

Luego de las duras acusaciones de por medio, el presidente Mauricio Macri y la líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, coincidieron en el acto de esta mañana.

"Perdí la confianza en el Presidente", lanzó el pasado fin de semana la socia de Cambiemos, tras haber haber anunciado que iba a impulsar un pedido de juicio político contra el ministro de Justicia, Germán Garavano.

Pese a que la legisladora subrayó que no tenía previsto "romper" el espacio, sus críticas siempre hacen temblar a Cambiemos y, por primera vez, apuntó contra el Presidente.

Ante las críticas de la actitud del Gobierno frente a causas judiciales por corrupción, el frente oficialista vivió días tensos que se espera que ese clima culmine hoy con la foto entre el mandatario y la diputada nacional.

Fuente: NA

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído