Jorge Macri bancó a Quiroga para que dé la pelea en 2019

Cambiemos lanzó en Neuquén una escuela para cuadros dirigenciales.

Distintos referentes de la coalición Cambiemos de toda la provincia de Neuquén participó este sábado por la mañana del lanzamiento de la "Escuela en Gestión Local". El acto fue presidido por el intendente neuquino Horacio Quiroga y su par del partido bonaerense de Vicente López, Jorge Macri.

“Para gobernar hay que prepararse porque cuando uno gobierna lo que se administran son recursos públicos de todos los ciudadanos”, dijo Quiroga, remarcando que “tenemos un presidente de la república que antes fue intendente y eso es muy bueno para el país. Tiene que ver con la cercanía, con el cara a cara con los vecinos, y obsesionarse con los problemas, no con los adversarios ni con los traficantes de fracasos”.

Te puede interesar...

A su turno, Macri -que es el responsable de la secretaría de Gobiernos Locales de Cambiemos a nivel nacional- sostuvo que “el liderazgo que ha llevado adelante Pechi desde una gestión exitosa encuentra hoy la posibilidad de una consolidación política a nivel provincial y eso es muy importante para Cambiemos a nivel nacional”.

Embed
Embed

Y recalcó que “en Neuquén va a pasar lo mismo que en la provincia de Buenos Aires, donde siempre ganaba el peronismo hasta que un día no ganó más y fue el turno de Cambiemos”.

La Escuela en Gestión Local, que estará bajo la coordinación de Yenny Fonfach, Lucas Castelli y Pablo Guido, convocó a casi medio centenar de precandidatos a intendente junto a sus equipos técnicos.

Embed
Embed
Embed
Embed

LEÉ MÁS

Desde Cambiemos Neuquén respaldaron las medidas de Macri

Cambiemos mete primera con un ojo puesto en 2019

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído