Desde Cambiemos Neuquén respaldaron las medidas de Macri

"Con convicción y fortaleza, el Presidente nos sacará de la crisis sistémica", expresaron.

Luego de los anuncios que realizó ayer el presidente Mauricio Macri, desde Cambiemos Neuquén salieron a respaldar al Gobierno y destacaron su capacidad para sacar el país de la "crisis sistemática".

Los referentes del partido explicaron que se decidieron a dar su opinión ante los últimos acontecimientos vividos, que han provocado angustia y temor en gran parte de las familias argentinas.

"Desde el inicio de nuestro gobierno, sabíamos que el camino estaba plagado de obstáculos, sembrados por 12 años de irracionalidad y robo, habiéndose vulnerado sistemáticamente la institucionalidad basada en la división de poderes", dijeron.

"El presidente Mauricio Macri, con convicción y fortaleza, jerarquizando las instituciones, presentó un plan cuya seriedad y consistencia, nos sacará de la crisis sistémica y nos elevará como Nación, para comenzar un sendero definitivo que potencie nuestros recursos", agregaron.

Las medidas anunciadas por el presidente garantizan que el esfuerzo lo hagamos todos

A su vez, desde Cambiemos señalaron que la Argentina necesita "que todos acompañemos un cambio cultural que abandone para siempre los ciclos de caída por no haberse realizado antes las reformas profundas y permanentes".

"Las medidas anunciadas por el presidente garantizan que el esfuerzo lo hagamos todos, contemplando a los sectores más vulnerables y posibilitando que estas medidas tengan una base solidaria fundamental", sostuvieron en el comunicado.

"Cambiemos Neuquén sostiene que el gobierno nacional emprendió definitivamente el camino de un cambio profundo que sentará las bases para una Argentina que deje definitivamente atrás el populismo y emprenda un camino de progreso", concluyeron.

LEÉ MÁS

Pechi Quiroga vio a Macri "angustiado pero firme"

Macri: "Esta crisis no es una más, tiene que ser la última"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído