"No voy a renunciar a las responsabilidades que me toquen"

Así se refirió el intendente Horacio Quiroga sobre una probable candidatura a gobernador durante un encuentro de Cambiemos a nivel provincial.

El intendente Horacio Quiroga dijo que "no voy a renunciar a las responsabilidades que me toquen" en referencia a una eventual candidatura a gobernador. Sin embargo, aclaró que "tampoco estoy acá por un proyecto personal”.

Las palabras del líder de Cambiemos en Neuquén fue durante un encuentro provincial de la coalición que tuvo como eje el análisis de la situación económica provincial y municipal.

Soy parte de un equipo que tiene la oportunidad histórica de cambiar la provincia después de más de 50 años del MPN, de un modelo que ya está agotado”, sostuvo Pechi. Y remarcó que “todos los sectores que integramos Cambiemos tenemos plena conciencia de la responsabilidad que tenemos, que es transformar la provincia para mejorarle la vida a todos los neuquinos”.

Embed

Quiroga sostuvo que los gobiernos del MPN "han sido gastadores seriales y dilapidan los recursos en punteros, porque ellos a los ciudadanos los tratan como clientes a los que tienen que comprar para ganar una elección”.

El presidente de Cambiemos enfatizó que “no se puede seguir despilfarrando recursos. No hay que desperdiciar esta oportunidad inevitable que otra vez nos está ofreciendo Vaca Muerta y por eso los neuquinos debemos animarnos a cambiar”.

Embed
Embed
Embed

En el cónclave participaron distintos referentes del macrismo neuquino, entre ellos el diputado nacional David Schlereth, el secretario de Economía municipal José Luis Artaza y el economista Pablo Guido, quienes hicieron uso de la palabra previa a Quiroga.

LEÉ MÁS

Cambiemos mete primera con un ojo puesto en 2019

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído