Pechi dice que va a sacar al MPN pero no define su lugar
Neuquén.- El intendente Horacio Quiroga aseguró que el año que viene quiere “reemplazar a los que fundieron la Provincia” por un gobernador del frente Cambiemos. Con esa declaración, Pechi volvió a gambetear la definición sobre su candidatura al sillón con más poder en la política provincial, que para la gran mayoría de los dirigentes de su espacio es una fija.
“Estamos llevando adelante un plan de Gobierno que termina el 10 de diciembre de 2019 y tenemos muchas ganas de hacer muchas cosas”, enfatizó el jefe comunal cuando este diario lo consultó por su postulación, que hasta fue anunciada por el presidente del bloque Cambiemos de Diputados de la Nación, Mario Negri, en una visita a Neuquén.
Quiroga relativizó las versiones sobre su lanzamiento formal una vez que termine el Mundial. “Estamos lejos de toda candidatura. Sentimos una gran pasión por lo que hacemos y cada día nos levantamos con ganas de ir trabajar”, dribleó como un enganche de potrero, de los que escasean en Rusia 2018.
El intendente deja los rodeos de lado para asegurar que Cambiemos ya empezó a jugar con miras a dar pelea al MPN en 2019. “Tenemos gente que está abocada a distintos análisis de la situación que atraviesa la provincia. Esto se llama Cambiemos y sumará propuestas de la gente independiente, siempre que tenga como misión sagrada desterrar el populismo de una vez por todas de Neuquén”, aguijoneó al partido provincial.
Quiroga se manifestó preocupado por la deuda contraída por la Provincia, de la cual “el 75 por ciento es en dólares”, acuñó.
“Algunos aplauden porque subió el dólar y vamos a recibir más regalías, pero sacan cuenta de la deuda y lloran”, dijo Horacio Quiroga, Intendente de Neuquén
LEÉ MÁS
Te puede interesar...










