Pechi incorporó al empresario Cervi a la campaña 2019

El referente de la fruta encabezará Producción y Desarrollo Económico de Cambiemos en Neuquén.

Neuquén. El presidente de la Federación Argentina de Fruticultores se incorporó formalmente a los equipos técnicos de Cambiemos en Neuquén. Pablo Cervi será una de las piezas clave de la campaña por la gobernación del intendente Horacio “Pechi” Quiroga desde la presidencia de la comisión de Producción y Desarrollo Económico, que tendrá como objetivo principal delinear un plan de gobierno para esta área de la gestión.

Ayer, el intendente de la ciudad y líder provincial de Cambiemos celebró la incorporación de Cervi a la campaña del espacio macrista en Neuquén. Lo hizo a través de las redes sociales, adonde dejó una foto que lo muestra abrazado con el empresario frutícola.

Te puede interesar...

“Es una gran satisfacción sumar a los equipos técnicos de Cambiemos a Pablo Cervi, integrante de una familia de productores de reconocida trayectoria. Pablo está a cargo de la comisión de Producción y Desarrollo Económico. Nos estamos preparando para gobernar la provincia”, declaró Quiroga en redes sociales.

Cervi es un referente empresario de la fruticultura del Alto Valle. Con su incorporación formal a la campaña, Cambiemos cumplió con una de las premisas que guían al espacio hacia la campaña 2019: sumar al trabajo, primero, y a las listas, en segunda instancia, a la mayor cantidad de empresarios y profesionales vinculados a la producción.

Como adelantó este diario, en el entorno de Quiroga suenan varios nombres de precandidatos que cumplen con aquel perfil para dar pelea en las intendencias de los municipios vinculados a la explotación de Vaca Muerta.

El cronograma electoral se perfila con comicios provinciales adelantados respecto de los nacionales, que tendrán PASO en agosto, primera vuelta en octubre y, de ser necesario, ballotage en noviembre. Esto acota los tiempos de Pechi para presentar sus propuestas provinciales.

LEÉ MÁS

Pechi dice que va a sacar al MPN pero no define su lugar

Quiroga y Rioseco vuelven a acercarse

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído