Cambiemos, en la Casa Rosada para apoyar a Macri

Las reuniones se dieron por la tarde. El Gabinete económico también se juntó.

Buenos aires. Ayer se llevó a cabo la reunión de la mesa nacional de Cambiemos en la Casa Rosada. Referentes del radicalismo y la Coalición Cívica ingresaron por la explanada de la calle Rivadavia, primero se encontraron con funcionarios del PRO y luego tuvieron contacto con Mauricio Macri, con el fin de apoyar al Presidente en medio de las tensiones económicas y continuar diagramando la planificación de los siguientes meses.

Los primeros en llegar a la Casa de Gobierno fueron los ministros Nicolás Dujovne (Hacienda), Luis Caputo (Finanzas) y el titular del Banco Central, Federico Sturzenegger. Allí, las cabezas del equipo económico mantenían otro cónclave. También asistió al encuentro el titular de Energía, Juan José Aranguren. “Estamos en reunión permanente”, graficó uno de ellos para evitar dar mayores detalles.

El Presidente dispuso el cambio de sede de la cumbre -originalmente estaba prevista en la localidad cordobesa de Río Ceballos- para estar presente y aprovechar el encuentro con los socios para dar una señal de fortaleza política y ratificar el rumbo de la gestión. Sucede luego de los días de tensión.

Avanzada la tarde fueron llegando a la Casa Rosada los gobernadores radicales Alfredo Cornejo (Mendoza) y Gerardo Morales (Jujuy); por la UCR, también el senador Luis Naidenoff y los diputados Mario Negri y José Cano; por la Coalición Cívica, las autoridades partidarias Maximiliano Ferraro y Maricel Etchecoin.

Los esperaban Marcos Peña y Rogelio Frigerio,. Por el PRO también se sumaron Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal (estos dos, a la mañana, estuvieron presentes en la reunión de la mesa chica), Fernando De Andreis, Humberto Schiavoni y Francisco Quintana.

Publicaron el spot con sus logros

”Años viajando por esta ruta destruida. Miren ahora, una seda”. Así comienza el primer spot publicitario que el presidente Mauricio Macri difundió a través de su cuenta de Facebook, como parte de la nueva campaña de comunicación que impulsa el Gobierno.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído