Neuquén.- Cambiemos tuvo ayer otra jornada de timbreo en esta ciudad. El intendente Horacio Quiroga y sus candidatos David Schlereth y Guillermo Monzani fueron al barrio Villa Ceferino para mantener contacto cara a cara con los vecinos de ese punto de la ciudad.
“A medida que se acercan las elecciones, se va sintiendo con más fuerza que el viento de cambio que sopla a nivel nacional también va a llegar a Neuquén, y lo que ocurrió en las PASO fue sólo un anticipo”, dijo Quiroga.
Con respecto a las elecciones para diputado nacional, consideró que “desde Neuquén, con David, vamos a duplicar nuestra representación y vamos a aportar nuestra cuota para fortalecer al gobierno del presidente Macri en el Congreso nacional”.
En relación con los comicios para concejales de la ciudad, Quiroga se mostró optimista. “Estamos seguros de que la gente nos va acompañar porque ha visto la transformación que durante todos estos años hemos realizado en la ciudad, pero todavía nos queda mucho por hacer porque Neuquén tiene una gran dinámica y te corre el arco todos los días”.
Schlereth, por su parte, señaló: “Salimos a charlar con nuestros vecinos, con los neuquinos. No es una forma de hacer campaña, es una actitud que algunos intentan adoptar como si fuera una moda”.
El candidato a diputado nacional logró imponerse con el sello de Cambiemos en las PASO, si bien a la hora de contemplar los votos por candidato, la que fue más respaldada con sufragios fue Alma Sapag.
El quiroguismo ahora tiene el desafío de lograr un buen resultado en las elecciones de concejales del 23 de octubre. Ese día, en esta ciudad será una doble fecha electoral, ya que también se votará para diputados nacionales.
El candidato a concejal, Monzani, manifestó por su parte: “Pechi, a lo largo de sus gestiones, ha llevado adelante una transformación histórica en la ciudad”.
Nueve: concejales se renuevan en la capital en las elecciones de octubre.
Te puede interesar...









