El clima en Neuquén

icon
13° Temp
67% Hum

Cambio de look y retirada

El músico se bajará de los escenarios por un tiempo. Ulises Bueno contó que se dedicará de lleno a su familia y a su salud.

Buenos Aires. Ulises Bueno sorprendió a sus seguidores y anunció a través de Instagram que se bajará de los escenarios momentáneamente y se dedicará de lleno a su familia.

El video fue posteado luego de que circularán diferentes rumores sobre su estado de salud, a raíz de su nuevo cambio de look: decidió raparse su cabellera y se cortó su barba.

Te puede interesar...

“Gente hermosa quiero hacer les saber que no estoy padeciendo ningún tipo de enfermedad. Estoy muy bien de salud gracias a Dios”, arrancó el músico y siguió explicó los motivos por los cuales decidió cortarte el pelo y la barba: “Estoy emprendiendo una nueva etapa en mi vida. En la cual quiero volver a fortalecer mi relación con mi nena y poder estar con mi familia”.

El hermano del “Potro cordobés” también confesó que los últimos dos años estuvieron cargados de trabajo y quiere que ese tiempo también le sirva para si mismo. “Necesito un tiempo para descansar un poco. Necesito reencontrarme conmigo mismo para estar fortalecido de salud, de paz y poder estar siempre guiado de la mano del Señor”. Por último, Ulises contó que se mantendrá activo en las redes sociales para poder seguir en contacto con sus fans.

Tras eso, el músico posteó una serie de imágenes andando en bicicleta y practicando motocross. “Y después de tanto tiempo pude volver al motocross con mi hermano y los chicos”, escribió Ulises, junto a una foto en donde se lo ve con ropa para realizar esa actividad deportiva. Lejos de quejarse, sus fans celebraron su decisión y lo dejaron plasmado en las redes. “Muy bueno que te pongas las pilas y pienses en tu salud” y “Disfruta de la vida y de tus seres queridos”, le escribieron.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.2727272727273% Me interesa
54.545454545455% Me gusta
18.181818181818% Me da igual
20.454545454545% Me aburre
4.5454545454545% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario