El clima en Neuquén

icon
Temp
97% Hum
La Mañana Intrusos

Cambios en el panel de Intrusos tras la llegada de Flor de la V

La conductora ocupará el sillón de Intrusos a partir de febrero y podría continuar durante el año. ¿Quiénes la acompañan?

Desde el próximo lunes Intrusos tendrá al frente de la conducción a Florencia de la V y el panel también sufrirá modificaciones. Es que la salida sorpresiva de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich y su pase a El Trece produjo un terremoto en América que llevó a buscar de manera urgente un reemplazo.

Fueron varios los nombres que sonaron hasta que se decidió por la actriz que consideró ser una de las figuras más importantes del canal. Este lunes, De la V se despidió de A la tarde, programa que conduce Karina Mazzocco, pero continuará con La noche de la V.

Te puede interesar...

El panel de Intrusos también se renovará con la llegada de Florencia. Con ella continuarán Virginia Gallardo y Maite Peñoñori, quien se sumó recientemente a la señal, y se tentó a un histórico periodista de espectáculos como Carlos Monti. Pero también volverán dos clásicos de Intrusos: Marcela Tauro y Luis Ventura. El presidente de APTRA fue participe del programa durante muchos años y decidió desvincularse cuando tuvo el conflicto con Jorge Rial.

Ventura también dejará la silla de A la tarde para acompañar a Florencia que si el resultado en cuanto al rating es el esperado continuará durante marzo y así todo 2022. América planea que la posta la tome Mariano Iúdica, en caso que los números no sean los mejores para Flor, lo que llevaría a Virginia Gallardo a abandonar su participación (la bailarina terminó mal su relación con el conductor cuando formaba parte de Polémica en el Bar).

En tanto que Pallares y Lussich se llevan a dos panelistas actuales: Paula Varela y Karina Iavícoli que vuelve a El Trece.

¿Cómo le irá a Florencia?

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario