Camioneros cortaron la Ruta 40: piden por puestos de trabajo

Unos treinta camioneros de la Cooperativa de Transporte y Afines de Lanín de Junín y San Martín de los Andes que ayer durante varias horas cortaron la Ruta 40.

Unos treinta camioneros de la Cooperativa de Transporte y Afines de Lanín de Junín y San Martín de los Andes que ayer durante varias horas cortaron la Ruta 40, y luego bloquearon el ingreso al aeropuerto Chapelco, podrían retomar hoy la medida de fuerza en reclamo de ser contratados como prestadores para los emprendimientos en la zona.

Los camioneros exigen a Vialidad Provincial ser contratados como prestadores de servicios de transporte de cargas locales para los emprendimientos públicos que se realizan en la región.

Los manifestantes intentaron reunirse ayer con el gobernador Omar Gutiérrez, quien al mediodía presentó en esta localidad el Plan Turístico Provincial.

Jorge Buganem, presidente de la cooperativa, dijo: "No hemos tenido respuestas a nuestros reclamos.

Nos hemos reunido con los intendentes de San Martín y Junín de los Andes y se han mostrado comprensivos; hemos avanzado en nuestro pedido, pero entendemos que el gobierno provincial no responde a nuestro reclamo".

Los transportistas realizaron cortes sobre una mano del ingreso al aeropuerto y bloquearon de manera intermitente la Ruta 40.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído