Campaña nacional para que adopten a tres hermanas

La lanzó la gobernación de Santa Fe.

Santa fe. El gobierno de Santa Fe lanzó ayer una convocatoria pública nacional para adoptar a tres hermanas de 9, 13 y 15 años. Las dos mayores pidieron que de no encontrar una familia que quiera tenerlas a las tres juntas, que sea la más pequeña la que salga del hogar en el que se encuentran.

El anuncio fue realizado por el secretario de Gestión Pública del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos santafesino, Matías Figueroa Escauriza: “Tras haberse agotado la búsqueda de adoptantes en el Registro Único de Aspirantes a la Guarda con fines adoptivos (Ruaga) de la provincia y la red federal de registros”, indicó.

El funcionario explicó que los interesados de cualquier parte del país podrán inscribirse hasta el 18 de este mes vía online, a través de un formulario único que estará disponible en el sitio: www.santafe.gob.ar/convocaruaga. Esta es la segunda convocatoria que lanza el gobierno de Santa Fe, ya que en octubre del año pasado se inició una campaña para encontrar una familia a una nena de 13 años, cuya guarda finalmente fue otorgada a una mujer soltera de la capital provincial.

“Ellas están al tanto de todo, incluso se les consultó si están dispuestas a trasladarse a cualquier punto del país; las “hermanitas manifestaron que sólo quieren amor y cariño”, cerró el funcionario.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído