Campanas en la noche se despide el miércoles

La tira protagonizada por Caulo Rivero, Esteban Lamothe y Federico Amador llegará a su fin.

Buenos Aires. Campanas en la noche, la novela que marcó el regreso a la televisión de Calu Rivero, se despedirá de la pantalla de Telefe el próximo miércoles.

La tira transita su etapa decisiva: Vito (Esteban Lamothe) fue encarcelado después de intentar matar a María, la mamá de Luciana (Rivero) que fue cómplice de sus delitos.

Te puede interesar...

Junto a él cae su medio hermano Alejandro, cuyo vínculo familiar no pesa a la hora de intentar asfixiarlo. Mientras la verdad sale a la luz, Luciana y Luis afianzan su vínculo y piensan en su boda.

Sin pena ni gloria

Campanas en la noche fue la primera gran apuesta de Telefe en este 2019. Tras una fuerte campaña publicitaria, debutó el 14 de enero en el prime time con 11 puntos de rating.

Sin embargo, luego comenzó a perder audiencia y quedó relegada en el horario marginal de las 23:45. Ahora su final se acerca sin demasiada promoción por parte del canal de las pelotas.

A partir del jueves, y ya sin la tira en la grilla, el enlatado turco Mi vida eres tu se extenderá desde las 22:45 hasta la medianoche.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído