Camus Hacker va a tener que terminar la secundaria para no ir preso

Emanuel Ioselli fue condenado por el delito de "Extorsión en concurso real con amenazas coactivas".

Emanuel Ioselli, conocido como Camus Hacker, fue condenado por el delito de "Extorsión en concurso real con amenazas coactivas". Jorge Zonzini, querellante en la causa, aseguró que el joven de 22 años aceptó "culpabilidad, materialidad de los ilícitos y calificación legal".

La condena es de tres años de prisión en suspenso. Asimismo, el Tribunal Oral en lo Criminal número 6 le exigió cumplir con algunas normas de conducta,como terminar el secundario, para no ir preso.

"Fue fundamental, desde el inicio, saber delimitar y separar lo mediático de lo judicial. Este personaje causó mucho daño jugando a ser un Hacker de Playstation. Me he constituido en querellante y he impulsado la causa por que nunca tuve dudas sobre su autoría y estoy convencido que será condenado por la justicia", había declarado Zonzini antes del juicio abreviado.

"De esta manera como sociedad adulta le estaremos enviando un claro mensaje a cualquier trasnochado que intente escondido detrás de una PC invadir la privacidad y realizar acciones lesivas contra la imagen de terceros que será penalmente responsable por sus daños", había agregado el mánager de algunas de las modelos más conocidas del ambiente.

El joven hacker saltó a la fama por extorsionar a Verónica Lozano, Noelia Marzol, Coki Ramírez, Fátima Florez, Iliana Calabró, Maravilla Martínez y Annalisa Santi, entre otros famosos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído