Céline Dion ya no puede mover los músculos, ¿de qué se trata su terrible enfermedad? Es una condición neurológica degenerativa para la que, hasta el momento, no existe cura. Cuál es el pronóstico según la ciencia y por qué preocupa su estado de salud.
Investigan la explosión de un auto en la frontera entre EE.UU. y Canadá El FBI coordina las acciones para determinar si se trata de un ataque terrorista. Murieron los dos ocupantes del vehículo. Cerraron los pasos fronterizos cercanos a las cataratas del Niágara.
Los fuertes retos de Luisana Lopilato a su marido Michael Bublé confesó cómo y en qué momentos de la intimidad familiar la actriz lo reprende duramente.
En qué país nació Fabio Di Tomaso y por qué nunca volvió El actor contó una faceta hasta ahora desconocida de su vida, ya que reveló que no nació en Argentina.
Nueva polémica geopolítica entre Canadá y Rusia El Parlamento le hizo un homenaje a un veterano ucraniano nazi durante la visita del presidente Volodimir Zelenski.
Nueva York, cubierta de humo por los incendios en Canadá Las autoridades solicitan refuerzos para combatir el fuego. Estados Unidos emite alertas por la calidad del aire, que afecta a más de 100 millones de personas.
Canadá facilita la visa para los argentinos: cómo hacer el trámite Aquellos que tengan un visado estadounidense podrán ingresar a ese país con un simple trámite online. Todos los detalles.
Moda circular: cuál es la ropa que Luisana Lopilato le "roba" a sus hijos La actriz sorprendió a todos al compartir una foto con la ropa de sus hijos.
Así es la mansión que Flavio Mendoza alquila en Carlos Paz El director y bailarín puso al alquiler una lujosa casa en Villa Carlos Paz con piscina, 3 habitación de lujo y moderna decoración.
Una empresa tuvo permiso para vender cocaína Canadá busca reducir la estigmatización por el consumo de diversas drogas ilegales, que impide a la gente buscar ayuda.
Dos argentinos murieron en Canadá tras ser atrapados por una avalancha Habían ido de vacaciones para esquiar en Calgary. Un tercero sufrió múltiples fracturas y permanece internado en un hospital local.
La misión de encontrar aliados estratégicos en Vaca Muerta Neuquén recibió a una docena de empresas de Alberta que buscan generar vínculos comerciales con la provincia. En el segundo semestre habrá otra misión.
No convencionales: Neuquén y Canadá intercambian experiencias Representantes de ambos estados realizaron un seminario en esta capital. Además, buscan firmar un memorándum para ampliar los intercambios bilaterales.
China investigará el asunto del globo espía y pidió "no exagerar" El gobierno chino, a través de su cancillería, anunció que está verificando la denuncia de EEUU y Canadá.
Las Cataratas del Niágara congeladas: video del maravilloso espectáculo Estados Unidos y Canadá atraviesan una ola de frío y nieve con temperaturas de hasta -55 grados centígrados, con consecuencias nefastas.
Qatar 2022: el insólito motivo por el cual Canadá no tendrá nuevas camisetas Los norteamericanos, que volvieron a clasificar a una Copa del Mundo tras 36 años, jugarán con el mismo uniforme con el que disputaron las Eliminatorias.
Horror en Canadá por otro apuñalamiento masivo El incidente ocurrió días después que el fin de semana otro hombre matara a 10 personas. En este caso, hubo una víctima y dos heridos.
Murió una joven tiktoker tras un accidente en paracaídas La influencer perdió la vida mientras la trasladaban al hospital. La empresa de paracaidismo colabora con la policía en la investigación del caso.
Damián, el geógrafo premiado en Canadá por investigar el norte neuquino Damián Groch es becario del Conicet y viajará a América del Norte con el fin de explorar estrategias de bajo costo para prevenir inconvenientes por el deslizamiento de suelos.
Las fotos del baby shower de Luisana Lopilato en Canadá La actriz está casi lista para volver a dar a luz y ya está contando los días.
Más pruebas de que la sal en exceso daña al corazón Es la conclusión de un estudio con pacientes cardiovasculares, realizado en la Facultad de Medicina de la Universidad de Alberta, en Canadá.
La noticia que ilusiona a la Argentina pensando en Qatar Canadá goleó 4-0 a Jamaica y selló su clasificación al próximo Mundial. ¿Por qué se festeja en el país?
Ómicron: Canadá desalienta los viajes internacionales El gobierno canadiense afirmó que hay transmisión comunitaria de la variante Ómicron en todo el país.
Canadá: declaran el estado de emergencia en la Columbia Británica La fuerte tormenta destruyó las rutas y las vías de tren que conectan a la provincia occidental canadiense con el resto del país.
Canadá: deslaves y lluvias provocan caos, muertos y desaparecidos Los deslizamientos de tierra destruyeron rutas, puentes y cortaron el acceso al mayor puerto del pais en Vancouver.
Canadá: una ola de calor extremo provocó más de 230 muertes Las temperaturas máximas casi alcanzaron los 50 grados. La Columbia Británica es la región más afectada.
El increíble blooper del arquero haitiano que se hizo viral Josué Duverger erró dos despejes seguidos y la pelota terminó adentro. Fue en un la derrota de su equipo 3-0 ante Canadá por Eliminatorias Concacaf. El video.
Canadá podría prohibir los vuelos a India y Brasil El gobierno de Canadá está presionado para suspender los vuelos procedentes de la India y Brasil por el temor a la propagación del coronavirus.