El clima en Neuquén

icon
24° Temp
50% Hum
La Mañana Luisana Lopilato

Los fuertes retos de Luisana Lopilato a su marido

Michael Bublé confesó cómo y en qué momentos de la intimidad familiar la actriz lo reprende duramente.

Michael Bublé y Luisana Lopilato se casaron hace doce años en una ceremonia idílica y lo celebraron con una fiesta a la que asistió buena parte de la farándula local. Luego se instalaron en Vancouver, la ciudad natal del cantante en Canadá, y allí viven desde entonces con sus cuatro hijos: Noah, Elías, Vida y Cielo.

La gran familia que formaron necesita una prolija organización para llevar adelante la vida diaria. Y es Luisana quien maneja las riendas de la casa, según confesó el Michael Bublé en una entrevista que brindó recientemente a la revista People.

En esa oportunidad, el cantante canadiense Michael reveló que Luisana Lopilato es la favorita de toda la familia cuando se trata de cocinar. "Mamá es la cocinera, los chicos quieren la comida de mamá", aseguró el músico. "Creo que gran parte de que mi mujer se enamorara de mí fue que en nuestra luna de miel le dije: 'Voy a cocinar cosas para vos'".

LUISANA LOPILATO.jpg
Tras 12 años de casados, Luisana Lopilato y Michael Bublé siguen tan enamorados como el primer día.

Tras 12 años de casados, Luisana Lopilato y Michael Bublé siguen tan enamorados como el primer día.

A juzgar por los resultados, la propuesta de Bublé de cocinarle cosas ricas a Luisana funcionó a la perfección. Pero con el tiempo las cosas cambiaron. El amor sigue intacto, aunque las incursiones del cantante en la cocina son cada vez más escasas. Las giras y los años lo alejaron de las hornallas. "En ese entonces yo era joven. Ahora cocina más ella que yo", confesó.

La intimidad de Luisana Lopilato y Michael Bublé

Aunque cuando está en casa, hay un momento del día que el cantante no se pierde por nada del mundo. Siempre que puede, disfruta de prepararles el desayuno a sus hijos antes de ir al colegio. Noah, su hijo mayor,intervino en la entrevista para decir que el plato estrella de su padre son "los cereales", aunque también acotó que le encantan los huevos que prepara Michael Bublé.

Para finalizar Bublé confesó que a veces recibe fuertes retos de su esposa. "En la cocina, ella tiene esta cosa en la que me dice que me salga... en el dormitorio, también, a veces", bromeó el cantante sobre la intimidad con Luisana Lopilato.

LUISANA LOPILATO.jpg
Michael Bublé reveló que es Luisana quien lleva las riendas de la casa.

Michael Bublé reveló que es Luisana quien lleva las riendas de la casa.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario