El clima en Neuquén

icon
23° Temp
35% Hum
La Mañana Flavio Mendoza

Así es la mansión que Flavio Mendoza alquila en Carlos Paz

El director y bailarín puso al alquiler una lujosa casa en Villa Carlos Paz con piscina, 3 habitación de lujo y moderna decoración.

Flavio Mendoza es un reconocido artista argentino, que tiene una marcada y exitosa carrera como director teatral, y su obra insignia y más reconocida es Stravaganza, la potente puesta en escena que muestra todo su capacidad para armar un despliegue artístico musical sumamente reconocido con actores a la altura del desafío, en un show que este año está cumpliendo su primera década arriba del escenario.

Sin embargo el director sueña en grande y está por llevar adelante un desafío más en su carrera profesional, ya que llevará su espectáculo fuera del país y está planificando ir a Canadá con su hijo y parte del elenco a instalarse por algún tiempo allí a mostrar toda su obra.

Justamente para poder cumplir este nuevo desafío en su carrera es que el bailarín puso en alquiler su casa en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz. Mendoza para dar a conocer como son las instalaciones de su hogar hizo un recorrido mediante un video, donde dejó apreciar la moderna decoración de lujo, y todo lo que posee la increíble mansión que posee: “Hola a todos, bienvenidos a mi hogar, arrancó diciendo”.

Esta mansión está íntegramente decorada por el mismísimo Flavio Mendoza y cuenta con tres amplios dormitorios con baños en suite. A su vez, tiene un living en altura, una cocina comedor.

xwAgaesf-34105381.mp4

El recorrido de Flavio Mendoza en su casa de Carlos Paz

Además, la propiedad cuenta con un quincho, cochera, patio y una mega pileta. Como si fuera poco, ofrece lavadero y dependencia de servicio. En el video, el productor artístico expresó: “En esta casa vivo momentos maravillosos cuando hago temporada, espero que la disfruten tanto como la disfruto yo y mi familia”.

En cuanto a su hijo Dionisio, contó que va a continuar con sus estudios de manera online desde Canadá: “va a seguir estudiando online con su escuela y lo que podamos hacer para que esté en contacto con los niños de Canadá”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario