Canapino ganó en San Nicolás y la Copa de Oro se pone al rojo vivo

El cipoleño Manu Urcera terminó noveno mientras que el líder del campeonato, Valentín Aguirre, finalizó 11°. De esta manera, a falta de dos fechas, la diferencia es medio punto. El ganador de este domingo es el tercero por el título.

El piloto Agustín Canapino, con Chevrolet, se quedó este domingo con el triunfo en la competencia que el Turismo Carretera llevó a cabo en el autódromo de San Nicolás, por la decimotercera fecha del campeonato 2019.

Junto con Canapino se subieron al podio Santiago Mangoni (Chevrolet), quien se ubicó en la segunda posición, y Facundo Ardusso (Torino), que culminó en el tercer puesto de la competencia automovilística.

Te puede interesar...

ACTC on Twitter

El piloto cipoleño Manu Urcera (Chevrolet) terminó noveno mientras que Valentín Aguirre (Dodge) finalizó undécimo por lo que la pelea en la Copa de Oro se mantiene al rojo vivo a falta de dos fechas y por sólo medio punto de diferencia: 117 a 116,50 para Aguirre.

El angosturense Juan Cruz Benvenuti, por su parte, terminó en la 14° posición en una carrera bastante accidentada y entretenida por despistes y toques, pero además por distintas alternativas que ocurrieron a lo largo de los giros que fueron marcado el resultado final de la competencia.

"Vamos a dar todo por conseguir el tercer campeonato consecutivo", dijo Canapino al finalizar la carrera. El piloto de Chevrolet es el tercero en la lucha del torneo a punto y medio de Aguirre.

ACTC on Twitter

Con este resultado Benvenuti que ya cumplió con el requisito de ganar para ser campeón se mantiene entre los tres pilotos de último minuto que ingresarán a la fecha final el Gran Premio Coronación que será en Neuquén el primero de diciembre, en la penúltima fecha a correrse en Toay, La Pampa, el próximo 3 de noviembre.

El del Torino del Laboritto Juniors, hoy por hoy entraría ingresando como el segundo de los tres, detrás de Mauricio Lambiris y por delante de Jonatan Castellano.

de la iglesia tc pista san nicolas.jpg

En el TC Pista, Lautaro de la Iglesia (Ford) que está noveno en la Copa de Plata, fue tocado por Maximiliano López en la tercera vuelta y perdió varios lugares (había partido desde la 17° posición) para caer a los últimos puestos. De allí fue remontando posiciones para culminar en la 13° posición.

La carrera la ganó Humberto Krujoski (Dodge), escoltado por Andrés Jakos (Dodge) y Pablo Costanzo (Chevrolet). De La Iglesia perdió un puesto (ahora está noveno), con respecto a la última carrera en Paraná, para quedar con 83,5 puntos a 49,5 del líder Diego Ciantini, sexto el sábado.

LEÉ MÁS

Bottas y Mercedes tuvieron un domingo de gloria en Suzuka

El pequeño "Messi rionegrino" de 9 años que fichó Boca

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído