El clima en Neuquén

icon
Temp
49% Hum
La Mañana Lozano

Canosa contra la "doble moral" de Vero Lozano: "Se hace la popular"

La conductora de A24 se mostró molesta por "la doble moral" de algunos colegas.

Viviana Canosa está más filosa que nunca. Siempre lo fue, pero en las últimas apariciones al aire se despachó contra todos. Primero lo hizo con L-Gante y sus seguidores y ahora con su colega Verónica Lozano.

Sin vueltas y dejando a flor de piel sus pensamientos y emociones, la conductora de A24 se despachó con furia contra su colega que fue operada en las últimas horas luego de su brutal caída en Aspen.

Te puede interesar...

“Hay gente que viaja por el mundo… y nunca le falta el mate. Viste que se hacen los populares”, expresó la comunicadora tras un descargo al hablar de las terribles consecuencias que ocasionan los incendios en Corrientes.

Y luego fue crítica con su colega: “Miren, ¿saben a dónde me fui yo de vacaciones? A una casa que queda en la provincia de Buenos Aires. No soy una conductora que esquía en Aspen”, refiriéndose a las vacaciones de la conductora de Telefe.

“La doble moral es espantosa en este país. Pero ellos son los que les hablan a los pobres porque los quieren un montón. Los quieren un montón, por eso los quieren más pobres”, concluyó.

Verónica Lozano sufrió una fuerte caída mientras esquiaba en las pistas de Aspen (Estados Unidos) y debió ser intervenida quirúrgicamente. La conductora volverá a la Argentina y deberá afrontar una extensa recuperación que la llevará a estar durante 3 meses en sillas de ruedas.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario