El clima en Neuquén

icon
Temp
83% Hum

Canosa se burló de Alberto

La periodista vio una foto del presidente y aseguró que tiene que ponerse a dieta.

Convertida en una nueva referente del periodismo de actualidad y de la política, y en medio de la reunión que el presidente Alberto Fernández mantenía con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, Viviana Canosa se burló de la figura del máximo mandatario. Es que según la ex chimentera, el jefe de Estado tiene sobrepeso.

Todo se dio al iniciar la emisión del viernes de Viviana con vos, el programa que conduce en A24. Allí pusieron al aire la foto del encuentro de los gobernantes, quienes se reunieron para consensuar medidas para frenar la segunda ola de COVID, y Canosa no pudo evitar fijarse en la camisa de Fernández.

Te puede interesar...

“Se le llega a disparar un botón de la camisa a Alberto y le saca un ojo al pobre Larreta”, aseguró la presentadora de televisión y radio, y preguntó por qué no pusieron a dieta al presidente durante sus semanas de aislamiento al ser positivo de COVID-19.

p26-f2-farand(SCE_ID=510430).jpg

Mientras un imitador del mandatario también participaba de la charla, Canosa insistió en la idea de poner a dieta al presidente: “¿Cómo no lo tuvieron a pollo con puré? Yo le hubiera hecho pollo con puré de calabaza y sopa de verdura”.

“El presidente realmente ha comido mucho en este aislamiento que tuvo en la Quinta de Olivos. Se ha comido las empanadas quemadas y todo lo que le mandaron. Se comió hasta la comida que le mandaron a Dylan de regalo”, sostuvo entre risas, en referencia al perro del mandatario.

Canosa es una de las periodista que más ha criticado la gestión de Fernández en la pandemia y no dudó en salir a cruzarlo cuando se dieron a conocer las nuevas restricciones. “Somos una manga de boludos los argentinos, hicimos todo, nos guardamos y no les importó nada. No pueden justificar el daño que le han hecho a la población, nos vamos a rebelar”, expresó molesta.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.0816326530612% Me interesa
40.816326530612% Me gusta
8.1632653061224% Me da igual
6.1224489795918% Me aburre
40.816326530612% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario