Cansada de las críticas, Wanda Nara le respondió a sus seguidores

La rubia posteó una foto de su hijo junto con Mauro Icardi, le llovieron los comentarios "mala leche" y, por primerz vez, contestó.

Wanda Nara se cansó por las críticas y le respondió a sus seguidores en las redes sociales. Es que la rubia publicó tres imágenes de Benedicto, el menor de los tres hijos que tuvo con Maxi López, donde se lo ve abrazando a Mauro Icardi mientras un médico le aplicaba una inyección.

"Cuando con un abrazo los miedos desaparecen. La importancia de darles amor, seguridad y por supuesto vacunarlos", comentó junto a esa serie de imágenes.

Embed

En ese contexto, algunas seguidoras la felicitaron, pero otras no se callaron y salieron a atacarla. "Dime de que alardeas y te diré de que careces", "¡Cómo lo vacunaste a Maxi!", y "Eso no se hace. Publicá fotos tuyas no de tus hijos con Mauro. Lo hacés con toda la maldad", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Y aunque Wanda suele tener paciencia, esta vez se cansó y respondió: "Las mentes retorcidas, las almas oscuras lo verán así. En mi vida el amor es habitual y nada es para provocar a nadie. Esta es nuestra realidad, mi familia y la de mis hijos. Pero por suerte tenés la posibilidad de no seguirme... ojalá yo pudiera...", le contestó a una seguidora de la tildó de "mala leche" y "provocadora".

LEÉ MÁS

Maxi López continúa la guerra con Wanda Nara en la Justicia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído