El clima en Neuquén

icon
15° Temp
28% Hum

Canta Conmigo ahora: la cantante que logró el voto de los 100 jurados

La joven de 21 años cantó Nessun Dorma y emocionó a los presentes en el certamen de Marcelo Tinelli. ¿Lo viste?

Canta Conmigo Ahora se logró posicionar como el segundo programa más visto de la televisión. Marcelo Tinelli, pese a los intentos de ser cancelado en las redes sociales, pudo conquistar al público con un formato del exterior que supo, al mismo tiempo, adaptar a estilo.

Lo novedoso del reality es que, por primera vez, hay 100 jurados en simultáneo escuchando a cada uno de los participantes, quienes deben lograr que todos se paren para lograr así el puntaje más alto del certamen. Esto no ocurrió hasta este miércoles cuando una santafesina que cantó Nessun dorma de Giacomo Puccini y conmovió a todos.

Te puede interesar...

Avril Lerman se convirtió en la primera participante de Canta Conmigo Ahora en lograr que los 100 jurados se pararan luego de una presentación. La joven de 21 años fue ovacionada por el prestigioso jurado del certamen. “Canto ópera desde los 8 años", le contó Avril a Marcelo Tinelli después de la memorable performance. “A los 12 años empecé a cantar covers de Adele, The Beatles. Me gusta escuchar a Abel Pintos y Los Guasones”, acotó la participante quien bromeó que siempre cantó que “hasta Tinelli y el Maipo no paro”.

"Nos conmoviste a todos. Has logrado lo que nadie ha logrado hasta este momento", dijo el conductor antes de revelar que había tenido el puntaje perfecto. "Admito a todos los que están acá. Hice varios castings y no se dieron, por algo hoy estoy acá", contó Avril que tiene amplia trayectoria en el mundo de la música.

Embed

Lerman es una sensación en las redes sociales donde cuenta con más de 63 mil seguidores en Instagram y en una entrevista reciente en Radio LV11 expresó con completa felicidad la posibilidad de ser parte del reality, sin saber que iba a lograr que los 100 jurados se alzaran y cantaran con ella. “Es algo que esperé toda mi vida”, aseguró Avril en cuanto a la oportunidad de presentarse ante los 100 jurados del programa que conduce Marcelo Tinelli.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por (@avrillerman_)

La artista además tiene canciones de su autoría que lanzó durante la pandemia y le permitió aún ganar mayor popularidad en Internet.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario