El clima en Neuquén

icon
12° Temp
32% Hum
La Mañana Capitanich

Capitanich besó a un maniquí creyendo que era una persona y se volvió viral

El gobernador de Chaco protagonizó un momento insólito mientras sparticipaba de la feria y los memes no se hicieron esperar. ¡Video!

Este sábado Jorge Capitanich, gobernador de Chaco captó la atención de la prensa y las redes sociales y no por algún anunció político, sino porque protagonizó un insólito blooper. Mientras saludaba a vecinos de la zona en medio de un evento, confundió un maniquí con una persona y lo besó en la frente.

Todo ocurrió durante el Encuentro Internacional de Escultores 2022, en la localidad chaqueña de Castelli. El video fue publicado en Twitter por el usuario @ToroCabron_ y rápidamente se hizo viral. “Capitanich la venía populeando como un campeón y besó la cabeza de un maniquí creyendo que era una persona real”, escribió el usuario en su posteo.

Te puede interesar...

Embed

Enb el video se puede ver al funcionario saludando a la gente. En un momento, le extiende la mano a un comerciante y, con el barbijo puesto, le da un beso en la frente a una cabeza que estaba debajo de su brazo sin notar que se trataba de un muñeco con un gorro de lana negro.

C2MFMATFLNBPHECA57TIIJHQ2A.webp
ESXV4RZTANARJKAL2DGXDZPUNU.webp

Lo cierto es que, cuando Capitanich quiere continuar la marcha, el maniquí se desestabiliza y casi cae sobre el gobernador. Él logra sujetarlo a tiempo, evita que llegue al piso y se queda mirándolo unos segundos.

PRL2LQGLQBBWPNAO2D22TSZ6GQ.webp
YGHA4NGB5ZDQPORKWUS5H74JTA.webp

Como era de esperarse, los memes y las cargadas en Twitter no se hicieron esperar. “El beso de un descamisado a un descabezado”, fue uno de los comentarios. Otros internautas recrearon la portada de la comedia romántica Mannequin con un nuevo protagonista.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario