El clima en Neuquén

icon
Temp
79% Hum

Caramelito contó que Diego la encaró y que lo rechazó por Claudia

"Me pareció que no podíamos hacerlo", dijo y agregó que la situación se dio en los 90', luego de que ella animara un cumple de Dalma.

Cecilia "Caramelito" Carrizo pasó por el piso de Los Mammones, donde reveló que, a mediados de la década del 90' Diego Maradona la encaró cuando fue animar una fiesta de cumpleaños de su hija Dalma Maradona. La conductora infantil aclaró que ella lo rechazó porque el Diez aún no estaba divorciado de Claudia Villafañe.

La anécdota fue revelada luego de que en un saludo grabado para Carrizo, el conductor Diego Moranzoni expresara: "Quiero contarles algo que me mostró otra faceta de Cecilia. Yo tenía la imagen de Caramelito, ícono de los niños, pero resulta que se larga a contar sin filtro que había ido a animar la fiesta de la hija de una de las personas más famosas del mundo y que a los días un secretario de él la llama para invitarla a salir. Obviamente ella le dijo que no porque estaba casado y ella se indignó porque la esposa era una de las grandes esposas del país".

Te puede interesar...

Esto es verdad pero cambió la historia. Conocí a la familia Maradona y fue increíble. Todos amamos al Diego, conocerlo, bailar y cantar con él era lo mejor que te podía pasar. Además de pasarla bien con él, porque era imposible pasarla mal con él, ahí noté lo que era Claudia Villafañe como mujer en la intimidad”, comenzó diciendo Caramelito.

“Ella tenía cinco remeras limpias y planchadas para que Diego se vaya cambiando si transpiraba. Era amor, esa imagen de las hijas chiquitas… La familia de Diego fue la familia de todos”, destacó.

Embed

“En el contexto en que todavía eran una familia hermosa me llamó él, no un secretario. Y la voz de él en mis oídos no me la voy a olvidar nunca, se me caían las medias. Me dijo que vaya con él, que me esperaba en (el boliche) Sky Ranch. Y yo le dije que no. Me insistió y le dije que no y que no”, aseguró.

“Al día siguiente me llamó un fotógrafo para preguntarme si estaba loca por haberle dicho que no, y a mí lo que me pasó fue que lo amaba, pero me parecía que no podíamos hacer eso. Esto lo conté hace poco porque fue en el contexto en que Diego decía que Claudia era una ladrona, y conté lo que me pasó. No soy su amiga”, concluyó Caramelito remarcando que rechazó a Diego por respeto a Claudia Villafañe y sus hijas.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.6363636363636% Me interesa
34.545454545455% Me gusta
12.727272727273% Me da igual
29.090909090909% Me aburre
20% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario