Carlitos pelea por el lugar de Bebelo

Gustavo Alfaro definirá al reemplazante del lesionado Emanuel Reynoso de una terna que integran Tevez, Jorman Campuzano y Agustín Almendra.

Buenos aires. Aunque mucho se habla de la vuelta de Mauro Zárate a Liniers el domingo por la Copa de la Superliga, Boca tiene un compromiso mucho más saliente mañana. En casa ante el Paranense, el Xeneize debe sumar para abrochar su pase a los octavos de la Libertadores, y ganar si quiere hacerlo como puntero del grupo, definir en casa la próxima llave y ¿cruzarse con River?

Para ese duelo, el DT Gustavo Alfaro debe definir al reemplazante del lesionado Emanuel Reynoso, y pese a que no dio muchas pistas, lo haría de una terna que integran Carlos Tevez, Jorman Campuzano y Agustín Almendra. Más atrás figuran Cristian Pavón y hasta el pibe Agustín Obando.

Te puede interesar...

La duda de Alfaro denota que aún no definió el esquema de juego para enfrentar al Paranaense y buscar la primera ubicación en el grupo G. Tevez, capitán y referente, quien jugó el domingo con un aceptable rendimiento en el triunfo por 3-1 ante Godoy Cruz, podría estar desde el arranque en dupla ofensiva con Darío Benedetto, y entonces pasaría Mauro Zárate de volante. En el caso de jugar el colombiano Campuzano, la apuesta de Alfaro sería por un mediocampo más combativo, que el DT probó una sola vez este año en la victoria ante Unión, por la Superliga.

La otra posibilidad sería que juegue el juvenil Almendra, de buen desempeño en la mitad de la cancha contra el Tomba. Por un pedido de Boca al técnico del seleccionado sub-20, Fernando Batista, el volante se quedará unos días más -junto con el lateral Marcelo Weigandt- y luego se integrarán al plantel que disputará el Mundial en Polonia.

10 los titulares que parecen definidos

Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz y Más, Villa, Marcone y Nández; Zárate y Benedetto son fijas. También concentraron Marcos Díaz, Alonso, Fabra, Weigandt, Capaldo, Obando, Pavón, Almendra, Campuzano, Tevez y Wanchope.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído