El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum

Carlos Nair bautizó a su miembro inspirado en un mito del Nahuel Huapi

Menem estuvo en PH y habló de su "anaconda". "Me gusta porque no es Nahuel, es humilde", lanzó Cabak. Mirá el video.

En su paso por PH: Podemos Hablar, Carlos Nair Menem dejó varios títulos con sus desopilantes declaraciones, entre ellas la revelación del nombre que eligió para bautizar a su miembro, apodado en Gran Hermano Famosos como "Anaconda".

"Carlitos, nos debe un nombre para cerrar", le pidió Andy Kusnetzoff antes de terminar el programa, luego de que el resto de los invitados confesaran cómo llaman a sus partes íntimas. "Nahuelito", soltó el hijo del fallecido expresidente, desatando las carcajadas del conductor, Lizy Tagliani, Horacio Cabak, Dani La Chepi y Pia Slapka.

Te puede interesar...

"Me gusta porque no es Nahuel, es humilde", lanzó Cabak, divertido, sin asociar la denominación con el mítico monstruo del Lago Nahuel Huapi. "El diminutivo es para que no meta miedo", acotó Pía Slapka, en sintonía, sin advertir la conexión con la enorme criatura acuática que, según la creencia popular, habita en el espejo de agua que comparten las provincias de Río Negro y Neuquén.

Embed

En otro tramo del ciclo, Carlos Nair también hizo tentar de la risa a Andy y sus invitados al confesar que tuvo sexo en la vía pública. "En las Cañitas, afuera del auto. Abrí baúl y chau. La chica se sentó, no importaba nada", disparó mientras Kusnetzoff abría los ojos desconcertado. Antes, cuanto La Chepi sorprendió al confesar que le mostró "una tetita" a su actual novio, en la primera cita virtual, Andy bromeó: "Carlitos no lo puede hacer, no entra en cámara".

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.2988505747126% Me interesa
9.1954022988506% Me gusta
18.390804597701% Me da igual
29.885057471264% Me aburre
40.229885057471% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario