El clima en Neuquén

icon
Temp
38% Hum
La Mañana Reutemann

Carlos Reutemann, nuevamente en Terapia Intensiva

Su estado de salud se agravó en las últimas horas y fue internado en Santa Fe. Ingresó al hospital el domingo pasado.

Carlos Alberto Reutemann fue derivado a la Unidad de Terapia Intensiva en las últimas horas al presentar una complicación en su estado de salud. Vale recordar que el piloto de Fórmula 1 fue hospitalizado el pasado domingo en el Sanatorio Santa Fe por un cuadro de deshidratación.

“En la tarde de ayer, el Senador Carlos A. Reutemann presentó un cuadro febril con repercusión en su estado general. Ante esa nueva complicación de salud se decidió su pase a la Unidad de Cuidados Intensivos de esta institución. Su pronóstico es reservado y se continúan realizando estudios diagnósticos”, expresó el parte médico emitido por la institución donde se encuentra “Lole” y que lleva la firma del Dr. Sebastián del Pazo, coordinador del Departamento Clínico de dicho nosocomio.

Te puede interesar...

Anteriormente, el centro asistencial había comunicado en el transcurso de este lunes que el ex Gobernador de Santa Fe estaba alojado en una sala común y que estaban abocado al tratamiento de un cuadro de anemia, el cual arrastra de la internación pasada. Además, confirmaron que no había vuelto a presentar hemorragias digestivas, otro de los aspectos que había derivado su ingreso en el último tiempo.

reutemann-LM.jpg
Carlos Reutemann fue derivado a Terapia Intensiva por un agravamiento de su salud

Carlos Reutemann fue derivado a Terapia Intensiva por un agravamiento de su salud

Cabe recordar que el santafesino había sido ingresado por primera vez el 5 mayo y luego fue trasladado al Sanatorio Parque de Rosario, donde permaneció seis días en Terapia Intensiva. Tras mejorar su condición, el ex Ferrari recibió el alta el 21 del mismo mes. Sin embargo, el pasado domingo nuevamente debió ser hospitalizado.

Con Carlos de nuevo en su domicilio, la familia Reutemann atravesó una crisis la cual llegó a las redes sociales. Las hijas del actual Senador Nacional, Cora y Mariana, acusaron a la actual esposa, Verónica Ghío, de incomunicarlo y aislarlo de sus seres queridos. Además, profesaron algunas amenazas a quienes consideran responsables del estado de salud de su progenitor.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

57.142857142857% Me interesa
0% Me gusta
42.857142857143% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario