El clima en Neuquén

icon
Temp
90% Hum
La Mañana Barbieri

Carmen Barbieri vuelve a su programa pero sin sus panelistas

La conductora superó por segunda vez el coronavirus y la acompañará un reconocido conductor.

Carmen Barbieri se recuperó del coronavirus y está lista para regresar a la pantalla de Ciudad Magazine. Es que la conductora debió aislarse durante varios días tras dar positivo de COVID por segunda vez. Barbieri, que está vacunada con las tres dosis tuvo síntomas leves, volverá este lunes a conducir su programa Mañanísima, pero con algunos cambios.

El regreso no será con sus panelistas, ya que tanto Estefi Berardi como Pampito también debieron aislarse. Este último volverá el martes a acompañar a la actriz. Mientras tanto tomarán la posta junto a Carmen el conductor Emiliano Rella y la modelo Flor Ventura que ya ha participado de varios programas de espectáculos.

Te puede interesar...

En las últimas horas trascendió que Pampito habría recibido una propuesta para continuar el 2022 en Intrusos que a partir del lunes tendrá a Florencia de la V como conductora, tras el pase de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares a El Trece.

Emiliano Rella.jpg

Sin embargo, el panelista negó el rumor y afirmó que continuará con Carmen al menos hasta finalizar el contrato que según contó será a fines de 2022.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario