Carrió aseguró que "el único candidato de Cambiemos es Macri"

Lilita está en Córdoba apoyando a Negri.

La diputada nacional Elisa Carrió (Coalición Cívica) destacó en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz que el presidente Mauricio Macri es “el único candidato de Cambiemos a la Presidencia de la Nación”, aunque advirtió que “hay sectores oportunistas del establishment que quieren socavar” la candidatura. Por eso, de campaña en la localidad cordobesa, afirmó: “Vengo a sostener a Mauricio Macri como único candidato de Cambiemos para la Presidencia”.

La legisladora por la Ciudad de Buenos Aires explicó en la noche del viernes que hay sectores “oportunistas del establishment que quieren socavar la candidatura del Presidente e imponer otra, y en esto no tiene nada que ver la gobernadora (María Eugenia) Vidal”, haciendo referencia a la insinuación de varios sectores de lanzar lo que se dio en llamar mediáticamente el “Plan V”, que significa promover en Cambiemos la candidatura a presidenta de Vidal y que Macri se baje de la reelección.

Te puede interesar...

Además, en el marco del respaldo a la candidatura a gobernador de Córdona del diputado nacional (UCR-Cambiemos) Mario Negri, Lilita estuvo que le dan “asco” los empresarios que “buscan generar dudas y zozobra”. “Pero hoy es momento de apoyar. Vamos a ganar las elecciones y vamos a superar estos momentos”, aseguró. “La pelea por una gran nación no se mide por el valor del dólar un día, se mide por las grandes batallas que se está dispuesto a dar para tener una república. El sacrificio de ahora tiene que ser para siempre”, remarcó la legisladora, quien manifestó su “total respaldo” a la candidatura para mandatario cordobés de Negri, quien va por la lista de Córdoba Cambia luego de la ruptura de Cambiemos por la falta de acuerdo con Ramón Mestre, candidato de la UCR.

A propósito de la campaña provincial, Negri dijo que “la Córdoba que duele es la que sufre todos los días y no la que muestran a través de la publicidad. Es la que está invadida por la inseguridad y el narcotráfico; la que tiene un sistema de salud explotado; la que tiene calles de tierra que ante la menor lluvia se inundan y no tienen iluminación”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído