Carriqueo en la Corrida de Cipolletti

El olímpico neuquino va por otro triunfo en La Corrida de esta noche.

El neuquino Javier Carriqueo, ganador en dos oportunidades de la Corrida de Cipolletti que disputará su 34° edición, esta noche, será uno de los animadores de la tradicional prueba atlética.

Aunque no llega en las condiciones deseadas ya que recientemente participó de la 35° Maratón de Sevilla donde fue el cuarto mejor argentino y 18 en la clasificación general, no quiso perderse la chance de estar en la carrera de la vecina ciudad porque siempre “me trae lindos recuerdos”, contó el atleta olímpico (Beijing 2008 y Londres 2012).

Te puede interesar...

La marcha aeróbica familiar se largará a las 19.30 desde una zona cercana a la Terminal y a las 21, será la carrera principal sobre 10 kilómetros para los corredores de elite.

“La verdad aún no me he recuperado totalmente de la maratón. No hice trabajos específicos y no llegó en plena forma como yo quisiera para hacer un papel más de protagonista”, se sinceró no obstante “la corro por una cuestión personal. Es un gran evento que marca el inicio del calendario en la zona y que está muy identificada con la ciudad”, afirmó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído