Cartero trucho robó, maniató y quiso abusar de una mujer

Fue a plena luz del día en una aseguradora de Avenida Olascoaga casi Pacheco. La empleada zafó del ataque sexual porque llegó un cliente.

Embed

NEUQUÉN

Quién puede sospechar en un comercio de un hombre con camisa violeta de cartero y morral que golpea la puerta para que le abran. El problema surgió un segundo después de que le abrieron, porque sacó una pistola, maniató a la secretaria e intentó abusar de ella, pero desistió cuando llegó un cliente, al que también le robó.

La situación cargada de violencia duró apenas unos pocos minutos, en una aseguradora de Olascoaga casi Pacheco. Eran las 15 y la tarde invitaba a estar al aire libre, por eso tanto en la heladería de la esquina como en las plazas de la avenida había bastante gente.

Que haya más personas en el lugar no fue impedimento para el cartero trucho, ya que escondido en su disfraz nadie podría sospechar de sus verdaderas intenciones.

Apenas logró entrar a la aseguradora Vaamonde, sacó del morral una pistola 9 milímetros y obligó a la secretaria a ir hacia el fondo del local, donde la maniató con alambre.

Casi en simultáneo, comenzó a tocarla y hasta llegó a desabrocharle parte de la ropa, mientras que la mujer suplicaba que se llevara todo y que no le hiciera nada.

La mujer, de unos 30 años, logró zafar de esta situación porque llegó un cliente. Fue el delincuente el que le abrió la puerta y, con la pistola en la mano, le dijo que había llegado justo para que le robara.

El hombre también fue maniatado con alambre en el fondo del local y luego fue despojado de sus pertenencias. “Le sacó un reloj Citizen y 6 mil pesos”, confirmó un investigador a LM Neuquén.

Antes de irse, le sacó 8 anillos de oro y plata que tenía la secretaria, unas pulseras del mismo material y una cadenita. Además, de la cartera sacó 1500 pesos que tenía la mujer.

Todo esto quedó grabado en las cámaras de seguridad del local. Las imágenes fueron secuestradas por la Policía, que -al cierre de esta edición- se encontraba analizándolas para determinar si hay relación entre este caso y otros ocurridos con el mismo modo de operar y de reducir a las víctimas (ver aparte).

La semana pasada

Otro robo en una aseguradora

”Robaron igual que en la aseguradora de la calle Entre Ríos la semana pasada”. La afirmación es de Nicolás Vaamonte. El dueño del comercio de Olascoaga casi Pacheco hizo referencia al asalto del martes pasado a la misma hora en la aseguradora Fasutino Laffitte. Allí, un delincuente con una pistola en una mano maniató con alambre a dos mujeres y un hombre. Luego les sacó 20 mil pesos y huyó. Según los investigadores, en ambos robos el ladrón sería el mismo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído