Casero sobre la candidatura de Tinelli: "Nos toman de idiotas"

Para el actor, es un "choreo" que se junte con Lavagna. Alfredo Casero le apuntó a Tinelli por meterse en política.

Alfredo Casero compartió un video en el que dio su opinión sobre la posibilidad de que Marcelo Tinelli incursione en política junto a Roberto Lavagna. “Lo dice Mao, lo dice Deng Xiaoping, es Tinelli el presidente de Titanes en el ring”, disparó primero el humorista. Sobre el ex ministro de Economía, aseguró: “Está quemado. El que se pegue ahora a Lavagna va a quedar totalmente quemado. De pronto Lavagna se reúne con Tinelli, come con Tinelli. Y yo te voy a decir cómo termina esto: Lavagna. Tinelli vicepresidente, de paso aprende. Nosotros le seguimos pagando a gente para que aprenda”.

Avisó: “Cómo termina esto: Lavagna. Tinelli vicepresidente, de paso aprende”.

Te puede interesar...

Durísimo

Luego el actor redobló la apuesta y le apuntó a Tinelli: “Están llamando a un tipo de la televisión. Están tomando como idiota a la gente porque va a ir a votar a un tipo que lo ve en la tele. Es una barbaridad. Es el país que nos toca vivir”.

“¿Te das cuenta de que es un choreo Tinelli y Lavagna? Lavagna es un choreo. No tienen a nadie que sea creíble, que no esté quemado. Esto ya lo hicieron los peronistas. ¿Sabés cómo se llamaba el tipo? Se llamaba Luder y fue el que firmó, junto con Isabelita, el pedido al Ejército para que exterminen a todos los que estaban en contra del poder peronista”, agregó Casero.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído