El clima en Neuquén

icon
22° Temp
36% Hum
LMNeuquen Suárez

¡Casi mete la pata! Salvó a Suárez de romper una tradición del Atlético

Un compañero fue el que avivó al crack uruguayo de no interrumpir una costumbre colchonera que tiene años. ¡Menos mal!

Después de un debut soñado en el Atlético Madrid, Luis Suárez fue advertido por un compañero para que no rompa una de las tradiciones más importante que tiene el club. El delantero se acopló fantásticamente adentro del campo de juego y ahora le tocará aprender las tradiciones colchoneras fuera del mismo. Con dos goles y una asistencia la sonrisa se notaba en la cara del uruguayo, que se retiraba del terreno charlando con sus compañeros. Es en ese instante que Vítolo Machin detiene al delantero y le explica una antigua tradición del club. El corresponsal británico Sid Lowe presenció el partido y fotografió la escena.

El pistolero estuvo a punto de pisar el escudo que hay en el último tramo de césped antes de ingresar a los vestuarios del Wanda Metropolitano. En la primera imagen se puede ver cómo Vítolo le advierte a Luis Suárez y ya en la segunda se puede ver cómo lo toma del brazo mirando el escudo que se debe respetar.

Te puede interesar...

https://twitter.com/sidlowe/status/1310594467527827457

En la siguiente imagen, el delantero charrúa se lleva la mano al rostro como un gesto de vergüenza y el defensor Kieran Trippier, que parecía saber de qué estaban hablando, se reía desde atrás. En la última postal se veía cómo Luis Suárez y Vitolo bromeaban por lo que había ocurrido.

El ex jugador del Barcelona acababa de aprender la lección: no pisar el escudo del Atlético bajo ninguna circunstancia. Una antigua tradición que se lleva a cabo desde el 2005, tras un episodio entre Luis Aragonés, técnico de la selección española en aquel entonces, y el cuarto árbitro de un encuentro.

Luis Suarez Scores two Goals Debut for Atletico Madrid

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
30.769230769231% Me gusta
7.6923076923077% Me da igual
53.846153846154% Me aburre
7.6923076923077% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario