El clima en Neuquén

icon
26° Temp
26% Hum
La Mañana Mercedes Funes

Casi separada: qué le pasa a Mercedes Funes y su esposo Cecilio Flematti

La actriz y el periodista deportivo ya casi no se ven y actualmente no están durmiendo bajo el mismo techo.

Hay profesiones que son complicadas y terminan separando a la pareja, sobre todo si éstas tienen horarios nocturnos o tienen como requisito viajar mucho. Y a pesar de las ganas de verse, muchas veces las condiciones de la vida real terminan haciendo imposible una convivencia continua. Algo así parecen estar sufriendo Mercedes Funes y su esposo, el periodista deportivo Cecilio Flematti.

En lo que respecta a lo laboral, la actriz está teniendo un 2022 soñado: primero por su gran participación en la novela El Primero de Nosotros, donde compartió elenco con Benjamín Vicuña, Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi y Damián de Santo; y ahora también por la obra teatral Me duele esa mujer, que se realiza en El Galpón de Montevideo, y donde está acompañada por Nicolás Cabré y Carlos Portaluppi.

Te puede interesar...

En ese sentido, Cecilio Flematti vive un presente similar. El periodista deportivo está a full con el año del Mundial, viajando de un lado a otro del mundo, para los varios proyectos en los que participa. Tanto es así, que incluso en este momento se encuentra en Miami, preparando varias entrevistas para la previa de la Copa y una de ellas sería con el Pocho Lavezzi.

Mercedes Funes pareja 1.jpg

Sin embargo, lo que parece una bendición, por un lado, termina siendo una maldición por el otro, ya que toda esta situación hace que la pareja apenas pueda verse, haciendo que estén cada vez más tiempo separados. Eso no es todo, en poco más de un mes, el periodista tendrá que viajar a Qatar al Mundial, donde pasará varias semanas sin volver a la Argentina, para cubrir la cita deportiva más importante de los últimos cuatro años.

Mercedes Funes pareja 2.jpg

Igualmente, al parecer, esto lejos está de separarlos, y aunque no puedan verse físicamente, la pareja encuentra la manera de mostrarse lo más unida posible, gracias a la tecnología. Tanto es así, que el periodista deportivo compartió una foto de Mercedes Funes en su cuenta de Instagram, en lo que parece ser una videollamada. La actriz no solo compartió el posteo en cuestión, sino que agregó un tierno mensaje: “Extrañando a mi amor”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario