El clima en Neuquén

icon
20° Temp
35% Hum

Cayó infraganti al intentar robar un local del Bajo neuquino

Ocurrió el domingo a la madrugada en un comercio sobre calle La Pampa. El ladrón fue notificado por la fiscalía interviniente de una causa en su contra.

Un ladrón de 29 años fue detenido infraganti cuando robaba distintos elementos de un comercio del Bajo neuquino tras romper la vidriera. Los efectivos secuestraron los elementos y trasladaron al joven, quien fue notificado de una causa en su contra.

El hecho ocurrió ayer a la madrugada, cuando personal policial de Comisaría Segunda fue alertado sobre un robo en curso en un comercio sobre calle La Pampa.

Te puede interesar...

Al arribar al lugar, los policías constataron que la vidriera estaba rota y sorprendieron al ladrón a pocos metros del local, dedicado al rubro de electrónica y accesorios para celulares.

El joven portaba una mochila, y al ser requisada, los efectivos encontraron gran cantidad de elementos que había sustraído del local. Entre los mismos había auriculares, parlantes, cargadores y una afeitadora.

Desde la Policía se dio aviso al dueño del local, quien más tarde se hizo presente en el lugar y en la comisaría, donde denunció el robo y pudo recuperar su mercancía. Ahora, deberá reemplazar el vidrio que rompió el ladrón.

El delincuente fue trasladado a la comisarúa y notificado de una causa en su contra por robo. Luego, tras las actuaciones de rigor, quedó en libertad, tal como lo dipuso la fiscalía interviniente.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario