Cayó otro ladrón del blindado por ir a lo de su novia

Es el segundo integrante de la banda que es detenido. Su rostro había quedado filmado por las cámaras. Lo apresaron cuando fue a visitar a su pareja.

Por volver a la casa de su novia a visitarla. Así cayó ayer un segundo sospechoso por el millonario golpe a un camión de caudales en la puerta de un banco de Lomas del Mirador, ocurrido el martes 8 de octubre. El detenido fue identificado por la Policía como Marcos Jorge Sosa, alias “Narigón”, de 48 años, quien está acusado de “robo agravado en poblado y en banda” por el fiscal de La Matanza Juan Marcelo Diomede, de la UFI N° 5. Al imputado, cuyo rostro quedó filmado por las cámaras de seguridad tras el asalto, le incautaron 7500 dólares. Al delincuente lo atrapó personal de la Policía bonaerense en la calle García Merou al 100, de Rafael Castillo.

“Después del robo sabíamos que se había ido en colectivo al interior del país. Tuvimos paciencia y al regresar a Buenos Aires fue a ver a su novia. Ahí lo detuvimos cuando estaba dentro de la casa”, dijo uno de los investigadores. Creen que es a quien le dieron el dato de que el blindado llegaría con el dinero a la hora señalada. Pocos días después del robo había sido detenido Luis Alberto Carrizo, alias “Luisito”, de 39 años, quien tenía en su poder 7000 dólares.

Te puede interesar...

Con parte del botín (de más de 6.000.000 de pesos) ya se había comprado una camioneta Fiat Fiorino, en unos 500.000 pesos.

El golpe ocurrió a las 8:30 del martes 8 de octubre, antes del horario de apertura de la sucursal del Banco Supervielle de avenida Mosconi 1893, donde varios clientes esperaban en la puerta de la entidad.

LEÉ MÁS

Cayó uno de los cuatro ladrones del blindado

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído