Cayó tras robarse una cafetera de un restó

Fue en pleno centro neuquino y lo detuvieron cuando caminaba con la cafetera en los brazos. Horas antes robaron un televisor de la Casa de Plottier.

Neuquén.- En pleno centro neuquino y de madrugada, un delincuente se robó una cafetera industrial de un restó céntrico, pero efectivos policiales lo detuvieron a los pocos metros. Horas antes, otro ladrón se alzó con un televisor de 50 pulgadas de la Casa de Plottier.

Ambos hechos ocurrieron ayer mientras la ciudad dormía. Alrededor de las 6:30 un joven de 26 años forzó la puerta de ingreso de un restó ubicado en calles Juan B. Justo casi Yrigoyen y se robó una cafetera industrial. Casi al mismo tiempo que la Policía fue alertada de la situación, un móvil de la Comisaría Primera ubicó al joven a unos 30 metros del lugar del hecho cuando caminaba con la cafetera en brazos.

Fuentes policiales confirmaron que se dio intervención a la fiscalía de Flagrancia, que dispuso su detención y hoy será acusado de tentativa de robo simple.

Unas horas antes y a pocas cuadras, un ladrón rompió el vidrio de la puerta de la Casa de Plottier de un ladrillazo y se alzó con un televisor de 50 pulgadas. Se trata del local ubicado en calles Roca y Brown, donde los vecinos de esa localidad pueden hacer trámites municipales. Según explicaron los empleados, el lugar no tiene alarma ni cámaras de seguridad.

LEÉ MÁS

Lavacoches robaron $50 mil de local céntrico

Rompieron la puerta, desactivaron la alarma y desvalijaron un centro de rehabilitación

Robaron un conocido ciber del centro y quedaron escrachados por las cámaras

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído