Cayó sargento "poliladrona": lideraba una banda delictiva

Buenos Aires.- Dos delincuentes, una mujer y un hombre, fueron arrestados en Temperley, partido bonaerense de Lomas de Zamora, cuando intentaban escapar por los techos de las casas. Hasta ahí es la historia de más de un ladrón. Sin embargo, en este caso hay una diferencia no menor: la mujer era una sargento de la Policía bonaerense que lideraba una pequeña banda de motochorros. Sí, ni más ni menos que una “poliladrona”.

Este caso se suma a la lista negra de la bonaerense, que sigue acumulando agentes que están más del lado del mal que del bien.

La sargento fue detenida luego de desvalijar personalmente a las clientas de una peluquería de la zona. Con otro delincuente cometió varios hechos delictivos, y lo hacía con una curiosidad: el arma con la que amenazaba a sus víctimas era de juguete.

En el caso de la peluquería, que fue el que activó su arresto, el siniestro se produjo en Banfield: se llevó todo lo que había en la caja registradora y las pertenencias de las clientas. Tanto la “poliladrona” como su cómplice se movilizaban en una moto Honda XR negra de 125cc sin patente, aunque en el intento de escape debieron dejarla tirada y huir por los techos. Aun así, esta vez no les alcanzó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído